domingo, 19 de febrero de 2012

RitornO

RitornA AntipodaS para continuar la lucha contra le mundo moderno y el sistema


"El golpe de timon que es urgentisimo dar no debera ir de la derecha hacia la izquierda ni de la izquierda hacia la derecha. ¡Error mortal, sencillamente mortal, pantear esta cuestion! Lo que es ineludible es virar de lo falso a lo autentico. "  Ortega y Gasset

2 comentarios:

  1. Estimados camaradas de Antípodas, soy un asiduo lector de vuestra página y quiero felicitarlos por vuestra labor de mantener viva la llama da la Tradición y la Revolución, a través de este gran blog. Pero una cosa me dejó perplejo al momento de ver a vuestros enlaces el día de ayer: una imagen del comunista y asesino "Ché" Guevara y un mensaje prohomosexual de una activista lesbiana pseudoespiritualista; no se de qué manera se contribuye a la lucha contra el mundo moderno dándole tribuna a ideologías ultramodernas como el marxismoleninismo y la ideología del género?
    Espero que me respondan
    Se despide atte,
    Carlos Villa

    ResponderEliminar
  2. Camarada Carlos! Como aclaramos a la derecha de nuestro blog no nos hacemos cargo de todo lo que dicen nuestros amigos bloggeros, igualmente creo se refiere a mi amigo de cruzada sur que es de la izquierda nacional, aunque no concuerde en nada con el marxismo le permiti ingresar a la red, justamente porque es una red que permite el debate y la divergencia. Aunque las lineas que mantenga Antipodas sean otras, cada uno puede elegir que leer y que no. Este blog creo que se refiere tiene textos interesantes para leer al margen de tener algunos marxistas y de izquierda. De varios autores latinoamericanos. Invito a los camaradas a que comenten en el blog, inicien discusiones y expresen su opinion.

    Desde ya gracias por su opinion.

    AntipodaS

    ResponderEliminar