miércoles, 26 de octubre de 2011

Politicamente Incorrecto



Political Incorrectness

Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.
Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político.

Un ejemplo,
que eres rubia y que fumas,
que no crees que Occidente
sea un monstruo de barbarie
dedicado a la sórdida tarea
de cargarse el planeta.

Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.
Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.

Otro ejemplo,
que el multiculturalismo es un nuevo fascismo,
sólo que más hortera.
O que disfrutas,
pegando a un pedagogo,
o a un psicólogo;
y que el Mediterráneo te horroriza.

Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.
Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.

Dime cosas que me lleven a la hoguera,
directamente.
Dime, dime, dime atrocidades,
que cuestionen verdades absolutas
como que yo no creo en la igualdad.

Dime, dime cosas terribles
como que tú me quieres aunque no soy de tu sexo.
Que me quieres, con locura y para siempre;
como querían antes las hembras de la tierra.

Sé buena, dime cosas incorrectas,
desde el punto de vista político.
Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario