domingo, 16 de enero de 2011

Peor que una molotov...

¡Pedro estamos contigo!

5 comentarios:

  1. Perdón antisistema pero ¿que es eso de anti-sistema con valores nacionalistas o patrióticos? ¿que es eso de nuevo hombre o pensamiento disidente siguiendo los mismos caminos recorridos una y otra vez?. "El inconsciente colectivo de la revolución tradicional" Leí junto a una imagen de Clifford Harper, Anarquista. Que al ver la mierda de patriotismo/socialista/nacionalista/clasista/racista que le ofreció Hitler a el pueblo alemán, la miseria, la guerra y la no-cultura que dibujo esto también.
    http://lh4.ggpht.com/_-RmoCU6Rm24/SBO352tFBpI/AAAAAAAADSM/m2un2E1HNGo/harperNaziBksMed.jpg

    ResponderEliminar
  2. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7767492/This-is-England-_2006_-dvdrip_-subtitulos-espanol_.html

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJA La conciencia nacional es antisistema mucho mas que el anarquismo, vos crees que el nacionalismo solo se entiende dentro de la opresion del estado liberal.

    La revolucion nacional y tradicional es mucho mas que eso. Mierda sera tu anarquismo. Aca nadie hablo de Hitler igual. Todos viven por Hitler, es el sustento de todos sus argumentos. Los caminos recorridos una y otra vez es la herencia de nuestros ancestros, se creen ustedes tan altos en la verdad y en los valores para enseñarnos un nuevo mundo tambien? Hay caminos recorridos que son malos y otros que son buenos, porque no retornar al pasado. Si no te gusta lo que dice este blog no entres, no somos democraticos y por lo que veo vos tampoco!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja....por favor antipodas.... esa es tu respuesta a juanjo? jojojjojjo....

    JOJOJOJOJOJOOJOJJOOOOO.........

    ResponderEliminar
  5. JOJOJOJOJO DAMIAN ME DAS MUCHA RISA QUE QUERES QUE TE RESPONDA!

    ResponderEliminar