jueves, 7 de octubre de 2010

¡LEGION!

 
 “En el sentido espiritual existe, efectivamente, algo que puede servir como orientación para nuestras fuerzas de resistencia y alzamiento: este algo es el espíritu legionario. Es la actitud de quien sabe elegir el camino más duro, de quien sabe revivir y asumir las palabras de la antigua saga: la fidelidad es más fuerte que el fuego”. 
(Julius Evola)
 

3 comentarios:

  1. Miro todo el sitio y todo muy bien, pero a la derecha (paradójicamente) del blog hay unos enlaces troskystas jajajajja Cruzada Sur y
    El Frente Negro. ¿va con la página? si fuera por la 'izquierda revolucionaria' pondrian a todas las blanquitas (chetas hijas de p.., como nos dicen) a acostarse con los 'pibes' de la 1-12-14 (mas latinoamericanos, vió?)
    Si tiene algo de dignidad racial, le hace un favor a los muchach@s q entran al sitio al quitarlos. no es ánimo de molestar ni puterío. creo que así es mejor y que es importante.
    si piensan igual que el zurdaje cultural,
    añadan en link de INDYMEDIA, y punto !!!!
    si no, tengo como veinte enlaces para tapar sus sucios baches.
    Un consejo. sean honestos. sean consecuentes. la izquierda hace lo que sea para lavarle el cerebro a los nuestros. no se acople a su modo de ser, así no vamos a ningún lado. ya es muy dificil actuar con las cosas como están.

    Yo soy de Santa Cruz, imagínensen. Estoy harta, si alguien me viene en la cara a hablar de disidencia y después me pone eso le doy una patada. hasta siendo maestra jardinera te tenes que cuidar en este pais, una vez tan grande.... Ex-roma lux, ojalá muchos fueran como ese blog. Acá nos hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. Ese extremismo absurdo y estúpido a nada lleva, ni siquiera es un fanatismo palpable y constructivo, todo lo contrario, mas de lo mismo, mas de lo mismo de a quienes se critica como izquierda. ¿Se puede seguir siendo tan obtuso y seguir hablando de izquierda y derecha como cosas distintas, y hacer diferencias entre ambas, cuando ambas son mas de lo mismo, ambas son estúpidas e improductivas dado que sus dogmas son estériles y no responden a la realidad de estos tiempos? Todos los pueblos que puedan valerse por si mismos merecen ser tratados con respeto y dignamente.

    El que aparezcan enlaces de "el frente negro", o de cualquier otro estilo no dice nada de la pagina, ni refleja totalmente el pensar y sentir de quien la administra ¿ademas que es esto de andar explicándolo todo, de andar criticándolo todo?
    El critico destructivo o reaccionario es ese que nada crea, que nada hace, pero se contenta criticando y tratando de destruir lo que otros hacen, apropiándose de este modo u en cierto modo de las obras ajenas.

    El hombre es hoy, el futuro esperanza, basta de intereses y prejuicios de facción, si un espíritu es totalmente digno y apto para la lucha, sabrá combatir hombro a hombre con quien sea, dejando de lado su origen y creencias, y demás, porque la única y verdadera causa que nos debe unir es el futuro, la lucha por un futuro digno, un futuro común, porque lo importante es hacia donde vamos y no de donde venimos. ¿A la superación total y absoluta del hombre, o la destrucción completa y determinante de la humanidad?

    Grandeza significa dirección. Se termino la discusión.

    ResponderEliminar